Blog

Addalia es miembro de AEFI

Nos complace anunciar que Addalia es miembro de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), que lidera la transformación de España como Hub Financiero Mundial.

AEFI tiene como objetivo impulsar el talento en el sector FinTech e InsurTech en nuestro país, para lo que ha creado un entorno favorable para su desarrollo y dinamización. La organización lleva a cabo labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema, además de la elaboración de proyectos para dinamizar el sector.

Addalia entra a formar parte de la Asociación, que ya cuenta con 114 empresas asociadas, 24 alianzas internacionales y 12 verticales representadas. Emprendemos nuestra membresía con gran ilusión y con muchas ganas de compartir e intercambiar conocimientos, habilidades, tecnología y procedimientos de trabajo con las StartUps y empresas FinTech e Insurtech del ecosistema español.

Good to go!

También te puede interesar

Navega por

Lo más visto del blog de Addalia

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD
MODULAR Y FLEXIBLE
TOTALMENTE SEGURO
MUY RÁPIDO

Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.

Los datos proporcionados serán tratados por Addalia Technology, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la relación comercial. La legitimación se realiza a través de la ejecución de un contrato, precontrato o preacuerdo y consentimiento para la remisión de información comercial. Puede consultar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como información adicional sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

Acepto la política de privacidad

Subir

© Todos los derechos reservados.

España

C/ Poeta Joan Maragall, 7
(antes C/ Capitán Haya, 7)
28020 Madrid
t. +34 910 33 93 29

Argentina

C/ Tacuari,20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires

t. +54 11 5199-7784

México

Av. Paseo de la Reforma 107, Int. 601
Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06030

Aviso Legal | Política privacidad | Política cookies | Mapa web

FacebookGoogle+instagramLinkedInTwitteryoutube
FacebookGoogle+instagramLinkedInTwitteryoutube