IDDILIGENCE, Validación de datos e identidad » Addalia

Onboarding digital en tiempo real

Valide la identidad de sus clientes digitales en sólo 3 pasos

IDDILIGENCE, tecnología flexible,  configurable y modular mediante API´s

.

Con tecnología de biometría facial y de reconocimiento de documentos, IDDILIGENCE facilita el Compliance y actúa de acuerdo a las directrices de gestión de riesgos de su organización.

""

ENVÍO DE DOCUMENTOS

El cliente envía las imágenes de los documentos para comprobar su identidad y los datos de la operación (DNI, nómina, factura…)

""

EXTRACCIÓN Y VALIDACIÓN

El sistema extrae la información, la comprueba y la compara con los datos requeridos para la operación.

""

RESULTADO FINAL

En segundos, aporta la validación de la identidad, los datos y documentos de la operación o las incidencias detectadas.
GOOD TO GO!

PARA QUIEN ES IDDILIGENCE


Aporta seguridad, confiabilidad, trazabilidad y rentabilidad al sector de Finanzas, eCommerce, Fintech, Insurtech y Regtech.

Resuelve uno de los principales retos de la transformación digital: disponer en segundos de datos, identidades y documentos válidos, comprobados al 100%, que respalden las transacciones digitales.

Más información

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA


Los datos proporcionados serán tratados por Addalia Technology, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la relación comercial. La legitimación se realiza a través de la ejecución de un contrato, precontrato o preacuerdo y consentimiento para la remisión de información comercial. Puede consultar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como información adicional sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

Acepto la política de privacidad

Áreas de aplicación

""

Compliance

IDDILIGENCE facilita el Compliance, evita los errores humanos, optimiza tiempos y recursos y minimiza el riesgo de perder operaciones o de dar por buenas aquellas que no cumplen con los requisitos y normativas.

""

Pbc/ft

IDDILIGENCE facilita la identificación no presencial conforme a las especificaciones del SEPBLAC para la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (PBC/FT) del Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril.

""

ONBOARDING DE CLIENTES

Con la rapidez y fiabilidad que aporta IDDILIGENCE, los procesos de onboarding de clientes son seguros, fiables y rápidos. Facilita la interacción y permite un proceso de adquisición eficiente.

""

KYC

Además de validar la identidad de sus clientes,
IDDILIGENCE le permite aprovechar los documentos facilitados para actualizar los sistemas de información de su empresa, extrayendo y comprobando automáticamente la información contenida en los mismos.

""

Calidad de datos

IDDILIGENCE audita los datos y documentos disponibles para comprobar si hay información pendiente, duplicada o errónea. Verifica su disponibilidad y vigencia así como proporciona información que asegura la validez de los datos o los posibles motivos de incumplimiento.

Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactamos nosotros.

Subir

© Todos los derechos reservados.

España

C/ Poeta Joan Maragall, 7
(antes C/ Capitán Haya, 7)
28020 Madrid
t. +34 910 33 93 29

Argentina

C/ Tacuari,20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires

t. +54 11 5199-7784

México

Av. Paseo de la Reforma 107, Int. 601
Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06030

Aviso Legal | Política privacidad | Política cookies | Mapa web | Canal de denuncias  | Política anticorrupción

FacebookGoogle+instagramLinkedInTwitteryoutube