Quiénes somos

Desarrollamos tecnología para acercar a las personas y aumentar las oportunidades de negocio

Experiencia de negocio entre personas

Creemos que la tecnología facilita y humaniza la transformación digital. Agilizamos la conversión de las decisiones en transacciones, de manera rápida y segura para todas las partes. Y todo ello sin necesidad de mensajeros, intermediarios o procesos backoffice que alarguen la operación.

Experiencia de negocio entre personas
Transacciones digitales

Nuestras soluciones de Gestión de Transacciones Digitales permiten procesos sin papeles en transacciones que involucran personas, documentos y datos.

Soluciones sencillas y amigables para el usuario y seguras y eficientes para las organizaciones que podrán validar datos, identidades y documentos de manera segura y eficiente, en modo estándar, cloud o SaaS.

Nuestra historia

Fundada en 2016, nuestro equipo está formado con profesionales con decenas de experiencia en soluciones software para procesos críticos de negocio. Nuestras soluciones, implantadas en clientes 10 países de Europa y América, procesan operaciones de sectores Financiero, Regtech, Energía, Inmobilario o Educación.

Desde nuestros inicios, se ha procesado con nuestra tecnología:

Países

Procesos

Clientes

Transacciones realizadas

Transacciones mensuales

Transacciones almacenadas

Conocerte, aprender de ti, innovar contigo

Pyme ínnovadora

En ADDALIA tenemos mentalidad colaborativa e innovadora.

Entendemos la innovación como un camino a recorrer con nuestros clientes y partners para hacer de la transformación digital, una experiencia real, eficaz y satisfactoria.

Dentro de nuestra actividad en el ámbito de la Investigación, desarrollo  e Innovación tecnológica (I+D+i) hemos sido acreditados con el sello de Pyme Innovadora.

La tecnología de ADDALIA facilita que los usuarios puedan realizar, de forma autónoma y en diferentes dispositivos (smartphone, tableta, pc…), procesos relevantes, como gestionar un cheque o validar su identidad digital y aportar documentos para abrir una cuenta, solicitar un crédito o tramitar un seguro.

En nuestra apuesta constante por la innovación, somos miembros de las siguientes asociaciones y consorcios:

Logo Aechain
Logo Aefi
Logo Alastria

Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos. Por favor, cumplimente el formulario y le contactaremos nosotros.