Addalia

Soluciones de validación de datos e identidades para procesos críticos de negocio.

Good to go!

En Addalia desarrollamos soluciones de validación de datos, identidades y documentos para procesos críticos de negocio. Nuestras soluciones permiten asegurar la captura, validación y trazabilidad de los datos de manera segura y eficiente.

La tecnología de Addalia facilita que los usuarios puedan realizar, de forma autónoma y en diferentes dispositivos (smartphone, tableta, pc…), procesos relevantes, como gestionar un cheque o validar su identidad digital para abrir una cuenta, solicitar un crédito o tramitar un seguro.

Fundada en 2016, las soluciones de Addalia están implantadas en clientes del sector Fintech y Regtech de 10 países de Europa y América e incorporan los últimos avances en tecnología documental, blockchain, Smart contracts o RPA.

Addalia es miembro de:

Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) Addalia is part of Alastria

Asociación española de Fintech e Insurtech (AEFI) cuyo objetivo es impulsar el talento en el sector FinTech e InsurTech.  Más información

Alastria, primer consorcio multisectorial, promovido por empresas e instituciones para el establecimiento de una infraestructura semipública permisionada BlockchainMás información

Si te parece interesante
Compártelo en las redes
Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas e informarle de como validar identidades, datos y documentos, en segundos.

Llámenos al +34 91 033 93 29 o rellene este formulario y le contactaremos nosotros.

Los datos proporcionados serán tratados por Addalia Technology, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la relación comercial. La legitimación se realiza a través de la ejecución de un contrato, precontrato o preacuerdo y consentimiento para la remisión de información comercial. Puede consultar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como información adicional sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

Acepto la política de privacidad

Confianza, seguridad, COMPLIANCE.

En Addalia creemos que la confianza es la base de las operaciones digitales. Buscamos el equilibrio entre seguridad y rapidez sin margen para la burocracia, los errores o el fraude.

A través de nuestras soluciones aunamos la agilidad en las transacciones con la facilitación del COMPLIANCE para asegurar en segundos operaciones soportadas por información completa, veraz y relevante que apoye el cumplimiento normativo.

Nuestras soluciones son una herramienta eficaz para la prevención del fraude y/o blanqueo de capitales, facilitando la identificación no presencial conforme a las especificaciones publicadas por el SEPBLAC. Más información.

Experiencias de Negocio entre personas

Desarrollamos tecnología para acercar a las personas y aumentar las oportunidades de negocio. Trascendemos la división entre B2B o B2C. Para nosotros, todo es Human 2 Human: transacciones entre personas.

Desarrollamos soluciones sencillas y amigables para el usuario y seguras y eficientes para las organizaciones.

Creemos que la tecnología facilita y humaniza la transformación digital. Agilizamos la conversión de las decisiones en transacciones, de manera rápida y segura para todas las partes. Y todo ello sin necesidad de mensajeros, intermediarios o procesos backoffice que alarguen la operación.

Facilitando el onboarding de clientes.

Entendemos una decisión de compra como una ilusión. Una vez que se manifiesta, queremos que se materialice de manera inmediata. Damos el visto bueno a la documentación cuando la decisión está “caliente”.

Nuestras soluciones permiten automatizar procesos, optimizar recursos, incrementar el número de operaciones cerradas y reducir costes.

Mejoran la captación y fidelización de clientes así como la retención de los más valiosos, que son más sensibles al servicio.

Acompañamos y nos integramos

Desarrollamos soluciones que se integran en plataformas de terceros y pueden ser desplegadas en modelos on premise o cloud; una tecnología modular y flexible, para un enfoque profesional, masivo y seguro.

La flexibilidad de nuestras soluciones permite incluir nuevas funcionalidades por configuración y plugins.

También permiten la incorporación de módulos para la captura de documentos, incluyendo procesos de validación automática online: tratamiento de imágenes, reconocimiento óptico (OCR), cruces contra bases de datos, importación/exportación de registros electrónicos, así como operaciones para la seguridad y trazabilidad de los documentos, los datos y los usuarios.

Conocerte, aprender de ti, innovar contigo

En Addalia tenemos mentalidad colaborativa.

Entendemos la innovación como un camino, no un como un destino, y nos motiva recorrerlo con nuestros clientes para hacer de la transformación digital, una experiencia real, eficaz y satisfactoria.

POR QUÉ ADDALIA

Addalia provee tecnología de captura y administración de documentos a través de imágenes para procesos críticos de negocio. Nuestro software ofrece soluciones automatizadas seguras y eficientes, es flexible y modular y puede ser desplegado de forma estándar o cloud. Como aplicación end to end o solución para integradores, el software de Addalia tiene infinitas posibilidades como:

ESTÁNDAR O CLOUD
MODULAR Y FLEXIBLE
TOTALMENTE SEGURO
MUY RÁPIDO
Subir

© Todos los derechos reservados.

España

C/ Poeta Joan Maragall, 7
(antes C/ Capitán Haya, 7)
28020 Madrid
t. +34 910 33 93 29

Argentina

C/ Tacuari,20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires

t. +54 11 5199-7784

México

Av. Paseo de la Reforma 107, Int. 601
Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06030

Aviso Legal | Política privacidad | Política cookies | Mapa web

FacebookGoogle+instagramLinkedInTwitteryoutube
FacebookGoogle+instagramLinkedInTwitteryoutube