Desde el pasado 31 de diciembre, la Agencia Tributaria ha sustituido la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) por un nuevo sistema de notificaciones la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú), que tiene como objetivo ofrecer un servicio más completo que el anterior y reducir el número de sistemas y sedes electrónicas. Es necesario darse de alta en DEHú para que, tanto ciudadanos como empresas, tengan constancia de las comunicaciones que les haya emitido la Agencia Tributaria.

El nuevo sistema de notificaciones permite, además, recibir las comunicaciones de los 9.700 organismos adheridos a DEHú, entre los que se encuentran la AEAT, Comunidades Autónomas, Ministerios, etc. , …

Las empresas o despachos con gran volumen de notificaciones pueden darse de alta como Gran Destinatario para recibirlas y gestionarlas a través de otros sistemas de gestión.

Pero, ¿qué es un Gran Destinatario para DEHú?

Se entiende como Gran Destinatario a las personas jurídicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Volumen importante de notificaciones y comunicaciones (pueden venir de uno o varios NIFs/CIFs)
  • Capacidad técnica para desarrollar un servicio automatizado de comparecencia.

Para aquellas empresas y despachos profesionales que reciben un gran volumen de notificaciones y que no dispongan de la capacidad técnica para automatizar el servicio, en ADDALIA hemos desarrollado GoodOK Notifica, nuestra solución para la gestión de notificaciones de la Dirección Electrónica Habilitada Única.

 

Con GoodOK Notifica el asesor de la empresa o despacho designado actúa como Gran Destinatario, para realizar la consulta de las notificaciones electrónicas utiliza el certificado de asesor apoderado, de modo seguro, no accesible a terceros, haciendo un uso eficiente y legal de los certificados.

En una sola pantalla GoodOK Notifica facilita el acceso a todas las notificaciones (propias y por apoderamiento) y permite la descarga de contenido, anexos y acuse de recibo en un panel de consulta para control y gestión de notificaciones. Además, permite  la visualización de las notificaciones en función de sus clientes asignados, asignación de responsable para cada notificación, y otras funciones de gestión avanzada para facilitar tu día a día..

En GoodOK Notifica dispondrás de todo el histórico de notificaciones y permite programar alertas, ordenar, buscar y compartir notificaciones electrónicas en segundos.

También dispone de un sistema de auditoría para consultar todas las actividades realizadas sobre cada aviso (comunicación o notificación) con identificación de usuario, fecha y hora, y cambios realizados

GoodOk Notifica es un servicio cloud, multidispositivo, que permite el acceso a las notificaciones en cualquier momento y lugar.

ADDALIA es una empresa española con soluciones software de desarrollo propio, nuestra tecnología se ha utilizado durante más de 30 años en entornos financieros y grandes corporaciones.

A través de esta iniciativa las empresas pueden beneficiarse de nuestra tecnología para: reducir tiempo y costes, aumentar la eficiencia, mejorar la productividad y la comunicación con sus clientes y adaptarse a los cambios normativos y tecnológicos.

Hemos desarrollado además, soluciones de validación y procesamiento de identidades, datos y documentos para procesos de onboarding de clientes, contratación de productos, firma digital para la gestión de trámites, o el control de accesos. Nuestras soluciones capturan, validan, procesan y aseguran la trazabilidad de los datos, documentos e identidades de manera segura y eficiente en modo Servicio cloud / SaaS estándar: GoodOK; o modo on premise IDDILIGENCE.

Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender tus dudas e informarte sobre nuestras soluciones. Por favor, cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la Política de Privacidad

14 + 14 =

Los datos proporcionados serán tratados por Addalia Technology, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la relación comercial. La legitimación se realiza a través de la ejecución de un contrato, precontrato o preacuerdo y consentimiento para la remisión de información comercial. Puede consultar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como información adicional sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

España

ESPAZIO, 32
Edificio Payma
Av. de la Industria, 32 P.I. ALCOBENDAS 28108
Att. Cliente:
+34 657 638 096

t. +34 910 33 93 29

Argentina

C/ Tacuari, 20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires
t. +54 11 5199-7784

Puerto Rico

C/ 9 Marginal Acuarela – Fist Floor
Urb. Highland Park
Guaynabo PR 00969

© ADDALIA. Todos los derechos reservados.