Es común que las asesorías y gestorías reciban el encargo de sus clientes para supervisar y recoger estas Notificaciones Electrónicas.

Para ello, los gestores que quieran actuar como Colaborador Social ante la Seguridad Social (SS en adelante) deben acreditarse en la misma como persona física con un certificado asociado a su NIF personal para recibir las notificaciones de sus empresas gestionadas o clientes.

Por lo tanto, las notificaciones de los clientes de este colaborador se reciben junto con sus propias notificaciones personales, utilizando el certificado digital del colaborador.

Así, sobre el mismo certificado reciben tanto notificaciones personales como las de las empresas gestionadas en asuntos como:

  • Las reclamaciones de deuda
  • Las comunicaciones del inicio de un procedimiento
  • Actos relacionados con el procedimiento de apremio por cuotas o recaudación
  • Aplazamientos
  • Devoluciones de ingresos indebidos
  • Subsidios de incapacidad temporal
  • Procesos administrativos
  • Etc…

Esta situación hace muy complicado un acceso ágil y seguro a las mismas y supone:

  • Un riesgo de contaminación entre la información personal y laboral si se hace con determinadas herramientas de gestión de notificaciones.
  • Un riesgo de errores humanos en el seguimiento si la gestión de notificaciones se realiza de modo manual.

GoodOK Notifica, es una plataforma cloud que permite gestionar todas las notificaciones electrónicas de las AAPP adheridas a DEHú, como la Seguridad Social y, además, diferenciar las notificaciones personales de las corporativas de los clientes o empresas gestionadas.

Cuando se registra en GoodOK Notifica el NIF de un Colaborador Social de la Seguridad Social, su propietario puede configurar si quiere que el sistema le muestre todas las notificaciones recibidas en dicho NIF o si únicamente quiere que aparezcan aquellas notificaciones de determinadas empresas o clientes gestionados.

GoodOK Notifica dispone de un panel de control en tiempo real para conocer al instante el estado de tus operaciones y el historial de acciones realizadas. En un entorno seguro, podrás compartir y otorgar permisos a tus empleados, colaboradores y clientes en relación a las operaciones o documentos que desees, establecer alertas y avisos, asignar responsables y programar tareas.

GoodOK Notifica automatiza los procesos de vigilancia, administración, gestión y respuesta de las notificaciones, asegurando la validez legal de las operaciones, a diferencia de otras plataformas de vigilancia de notificaciones que no acceden a través del «canal oficial» promovido por la Administración y que operan mediante un uso fraudulento de la identidad de los titulares de los certificados.

GoodOK Notifica no requiere instalaciones, es simple, segura y compatible con múltiples dispositivos.

Solicita una demostración y en menos de 48 horas podrás tener funcionando tus notificaciones en línea con GoodOK Notifica, desde el momento en que te des de alta como Gran Destinatario.

GoodOK Notifica Vigila, recoge y gestiona todas las notificaciones de tus clientes en una sola pantalla

Hablemos

Nuestros expertos estarán encantados de atender tus dudas e informarte sobre nuestras soluciones. Por favor, cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la Política de Privacidad

15 + 10 =

Los datos proporcionados serán tratados por Addalia Technology, S.L., como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión de la relación comercial. La legitimación se realiza a través de la ejecución de un contrato, precontrato o preacuerdo y consentimiento para la remisión de información comercial. Puede consultar sus derechos a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como información adicional sobre Protección de Datos, en nuestra Política de Privacidad.

España

ESPAZIO, 32
Edificio Payma
Av. de la Industria, 32 P.I. ALCOBENDAS 28108
Att. Cliente:
+34 657 638 096

t. +34 910 33 93 29

Argentina

C/ Tacuari, 20 (Oficina 101)
C1071AAB Buenos Aires
t. +54 11 5199-7784

México

Av. Paseo de la Reforma 107, Int. 601.
Col. Tabacalera Del. Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06030

© ADDALIA. Todos los derechos reservados.